Total compromiso con el sistema puerta a puerta
Tenemos el convencimiento de que es el sistema más económico, duradero, educativo y solidario para gestionar los residuos. En definitiva, pensamos que es el mejor sistema y, por eso, en Garbitania investigamos, nos formamos y hacemos el seguimiento del puerta a puerta. Nuestro objetivo no es llevar a cabo proyectos e implantaciones de cualquier tipo de gestión. Nuestra apuesta es el modelo integral “Cero Residuos”, basándonos en la recogida puerta a puerta y el autocompostaje doméstico.
Trabajo en equipo
Siguiendo el ejemplo de las abejas, creemos que debemos hacer la miel entre todos y todas. Para que los residuos dejen de ser un problema, cada una de las partes implicadas, desde la ciudadanía hasta la administración tenemos que adoptar una actitud activa y responsable. Todas las partes implicadas debemos ser parte de la solución.
Investigación, industria y educación
Impulsaremos la investigación, la industria y la educación para avanzar en la correcta y eficaz gestión de los residuos. No tratamos los residuos como problema, sino como una opción para un futuro sostenible y progresista.
Honestidad
Siendo público el 100% del capital de la empresa, no tenemos ni la ambición ni el objetivo de acumular beneficios. Nos basamos en el compromiso para con el proyecto y en ofrecer un servicio de calidad. Nuestros puntos fuertes residen en la formación continua, una red amplia de colaboradores y colaboradoras y la optimización continua del sistema. Ante cualquier obstáculo que podamos encontrar en el camino, nos corresponde actuar con honestidad y compartiendo nuestro conocimiento.
Proyecto euskaldun
Siendo un proyecto elaborado en Euskal Herria y para Euskal Herria, ofrecemos nuestros servicios también en euskera. Garantizamos desde el principio la capacidad de comunicarnos y trabajar en euskera.